Villa Café
.
Imagen suministrada
15 Sep 2023 01:13 PM

Estas son las obras de pavimentación entregadas y por entregar en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El nuevo contrato de pavimentación avanza con cerca del 50 % de ejecución y ha beneficiado a más de 10 barrios e la ciudad

La Administración Municipal sigue centrando esfuerzos en la recuperación de la malla vial y en menos de dos meses ha logrado la pavimentación de más de 45 calles, que completaban décadas de abandono.

De esta manera, barrios como Villa Café, donde inició el nuevo contrato de pavimentación, ya cuentan con modernización de redes hidrosanitarias y una mejor movilidad gracias a la pavimentación de 1.440 metros cuadrados que benefician, entre otras cosas, a la comunidad del colegio Charles Dickens, que cuenta con más de 184 estudiantes entre etapa preescolar y primaria.

"Desde hace 12 años nuestra vía estaba terrible, de tal forma que ya no podían pasar ni niños, ni abuelos, ni nadie. Gestioné en las tres administraciones anteriores sin obtener la viabilidad y este año el cambio fue del cielo a la tierra. Se nos hizo realidad un sueño porque se volvió a ver vida en este lugar, ya que no solo la pavimentaron, también la señalización quedó muy bonita", contó Claudia Rodríguez, rectora de la institución.

Y es que, el alcalde Andrés Hurtado le está cumpliendo a los ibaguereños con obras de calidad y que atienden a las necesidades que reclamaban los ciudadanos desde muchos años, con una inversión que ya supera los $200.000 millones.

"Pavimentamos, cambiamos las redes de acueducto y alcantarillado y quedó de maravilla como todas las vías que estamos haciendo aquí en nuestra ciudad. Se mejora la calidad de vida, se mejora el entorno, logramos trabajar sobre la bahía y esperamos que esta vía la disfruten todos los vecinos de Villa Café. De esta manera estamos cumpliéndole a todos los ibaguereños y empezamos a recorrer todos los días estos tramos", sostuvo el Mandatario Local.

Fuente
Alerta Tolima