Vacunación en Ibagué.
Vacunación en Ibagué.
Suministrado Secretaría de Salud de Ibagué.
28 Oct 2021 09:35 AM

Esta tarde hay ‘Vacuna a tu puerta’ en la zona rural La Coqueta

La cita será desde las 4:00 de la tarde e irá hasta las 8:00 de la noche. Mañana viernes 29 se hará en Surtiplaza de El Salado.

Desde la Secretaría de Salud se reactiva para hoy jueves 28 y mañana viernes 29 de octubre la estrategia de vacunación ´Puerta Puerta´ en el sector de La Coqueta y en el supermercado Surtiplaza de El Salado.

Según la jefe de la cartera de Salud, Jhoana Ximena Aranda, el jueves 28 será para la comunidad de La Coqueta, y el viernes 29 para el personal y quienes se encuentren en el establecimiento Surtiplaza ubicado en el barrio especial El Salado.

En estas dos jornadas tendremos primeras y segundas dosis de los biológicos contra el Covid-19, a población de 12 a 17 años con Pfizer y Moderna; mayores de 18 años con primeras y segundas dosis de Sinovac y AstraZeneca, y segunda de Moderna y la tercera, para los ciudadanos con más de 70 año con Pfizer, dosis autorizada por el Ministerio de Salud Nacional”, dijo Arana en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM.

Frente a los horarios, aclaró que ambas actividades darán inicio desde las 4:00 de la tarde y terminará a las 8:00 de la noche. 

 

 

Para la Alcaldía de Ibagué es de suma importancia llegar a la inmunidad de grupo, y así, salvaguardar la vida y la salud de nuestra ciudadanía. Con ‘Vacuna a tu puerta’ queremos facilitar el proceso, dar todas las herramientas a los ibaguereños para que puedan recibir su dosis”, mencionó la jefe de la Secretaría de Salud.

Otros puntos que se habilitan

Día: Jueves 28 de octubre en la Brigada de Salud

Hora: Desde las 8:00 de la mañana.

Lugar: en el barrio 7 de agosto en la comuna 2. 

Día: Sábado 30 y domingo 31 de octubre en la Gobernación del Tolima

Hora: Desde las 8:00 de la mañana.

Lugar: Primer piso del auditorio Alfonso López Pumarejo. 

 

 

 

Las EPS e IPS vacunadoras

Es de resaltar que las diferentes EPS e IPS vacunadora  también cuentan con la dosis de refuerzo de AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna, por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.

Fuente
Alerta Tolima