jaramilloed2.jpg


19 Dic 2018 07:53 AM

"Esta administración no alcanzará a entregar el Coliseo Mayor ni el Complejo Acuático del Parque Deportivo": Jaramillo

Alerta
Tolima

Con una inversión de 12 mil 294 millones, el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo puso la primera piedra para la construcción del estadio de atletismo del parque deportivo, proceso licitatorio que estuvo a cargo del instituto municipal para la recreación y el deporte IMDRI en cabeza de su gerente Diana Cepeda.

Frente a la nueva obra deportiva que pretende recuperar los escenarios después del desfalco de los juegos nacionales de 2015, el alcalde Jaramillo advirtió. "En mi campaña política nunca hice énfasis en el tema de los escenarios deportivos, porque en ese momento uno consideraba que había un compromiso entre Coldeportes, la Gobernación y el municipio para la terminación de las obras, pero la verdad es que una vez conocida la situación, hemos trabajado y pese a las dificultades que tiene la nación de recursos nos hemos echado al hombro este tema", resaltó el mandatario local.

Le sugerimos leer:  “El Tolima jugaría los dos últimos partidos de la Libertadores en el Murillo Toro”: Alcalde Jaramillo

Con el inicio de las obras del estadio atletismo del Parque Deportivo, quedan contratados cuatro escenarios, el complejo acuático de la calle 42, el patinódromo, estadio de atletismo y el estadio alterno de fútbol.

De otra parte Jaramillo agregó. "Una vez adjudicada estas licitaciones seguimos con los otros escenarios deportivos, nosotros creemos que no vamos a lograr terminar las obras de más duración como el Coliseo Mayor y el Complejo Acuático del Parque Deportivo, los demás no creo que haya ningún inconveniente para poderlos entregar, los otros de pronto no los va entregar esta administración pero los dejamos muy adelantados para que los primeros meses de 2020 lo entrega el próximo alcalde totalmente financiados".

Le sugerimos leer:  Dos proponentes para luminarias del estadio Manuel Murillo Toro

****