Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado y secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez
Suministrada Alcaldía de Ibagué
27 Jul 2021 06:47 AM

“Es uno de los mejores funcionarios que tengo”: alcalde Hurtado sobre el secretario de Movilidad

Destaco el mandatario local de Ibagué, que, si los funcionarios no trabajan, si se duermen en los laureles, toca cambiarlos.

En exclusiva para La Cariñosa 1.420 AM el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, señaló, que si en su gobierno los funcionarios no dan la talla se van, por eso agregó, que su gabinete está en constante cambio, que si se le daña una llanta a un carro este debe cambiarse y así se maneja su administración, el que no esté a la altura se va.

Por tal motivo, destacó el trabajo del secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez Puentes, donde añadió que es uno de los mejores servidores que él tiene, por tal razón, no tiene en el radar cambiarlo.

Jamás dejaré de hacer cambios, tienen que ser dinámicos, un gobierno es dinámico, un gobierno tiene cambios. Haga de cuenta que usted (La Cariñosa) tiene un carro, y al carro le falla una llanta, y así mantiene, por eso usted debe hacer un cambio para que su vehículo siga avanzando, mi gobierno no puede seguir con llantas pinchadas”, aseguró el mandatario local.

 

 

La situación del Cañón del Combeima es de normatividad

Agregó, que si el funcionario se duerme en los laureles debe cambiarse.

Funcionario que no trabaje, que se duerma en los laureles, que no madrugue, que no trasnoche, que no le ponga amor a esto, es como la llanta de los carros nos toca reponerla, cambiarlo”, precisó Andrés Fabián Hurtado, quien acotó que no hará cambios en la Secretaría de Movilidad como lo piden en el Cañón del Combeima, ya que la problemática allá es de normatividad en el transporte más no de nombramiento.

 

 

Finalmente, indicó que Yáñez Puentes, es un funcionario entregado y dedicado y por un capricho de la gente no lo sacará.

Es funcionario que cambió todo el tema de corrupción que recibí yo del gobierno anterior, además es un funcionario que se entrega, que trabaja de día, de noche y que ha recuperado la movilidad en la ciudad y los trámites en la dependencia. Yo el malestar de la comunidad del Cañón del Combeima lo entiendo, pero eso es más de normativa que de cambio se secretario”.

Por ahora dijo, que seguirá y no habrá discusión. 

Fuente
Alerta Tolima