Agentes-de-tránsito-Ibagué3.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
13 Ago 2018 01:32 PM

Entregan dotación a agentes de tránsito por $36 millones

Alerta
Tolima

La Alcaldía de Ibagué entregó dotación por un valor de 36´681.943 a los 16 agentes de tránsito municipales encargados de velar por el orden y la movilidad en las diferentes vías de la ciudad.

De acuerdo con Amparo Betancourt, secretaria Administrativa, los elementos se entregaron a través de la ejecución del contrato 01748 del presente año para dar cumplimiento a las normas de salud y seguridad en el trabajo.

Le sugerimos leer:  En agosto se incorporan 44 agentes de tránsito adicionales

“Se les entregó una dotación que incluye botas de caucho, tapa oídos ergonómico, cartucheras, casco reglamentario, kepis, chaleco reflectivo y tablas acrílicas entre otros materiales útiles para su buen desempeño en la actividad”, dijo Betancourt.

Le sugerimos leer:  Denuncian al Agente Escarraga de imponer comparendo por no pagarle soborno

Los implementos que recibieron los agentes permitirán el buen desempeño de su labor que gira en torno a la atención a los ciudadanos en casos de movilidad y respeto por las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito.

Le sugerimos leer:  Agente Escárraga impuso comparendos por un millón 800, a moto de solo 800 mil pesos

La funcionaria aprovechó para hacer un llamado a la comunidad ibaguereña con el fin de que promuevan el respeto por  los agentes que en variadas ocasiones han sido víctimas de agresiones por parte de la comunidad, por llevar a cabo su función en las calles de la ciudad.

Le sugerimos leer:  Escárraga, el agente de tránsito denunciado por procedimientos irregulares con las grúas y comparendos

“Hacemos un llamado al respeto y a la cultura ciudadana con el cumpliendo de las normas establecidas en el código de tránsito nacional. Desde la Alcaldía queremos darle orden a la ciudad y la comunidad es nuestra aliada”, sostuvo Betancourt.

Le sugerimos leer:  “Los organismos de control resolverán caso Infotic”: José Alexis Mahecha

******