Sin-título-213.png
26 Abr 2019 07:04 PM

Encontraron muerto a "Don Eduardo", amigos buscan a su familia

Alerta
Tolima

A esta hora las autoridades investigan la muerte de un hombre de la tercera edad el cual fue encontrado sin vida sobre su cama en el segundo piso de una residencia en el barrio Vegas del Yuldaima, en el sur de Ibagué.

El hombre de 75 años, identificado como José Eduardo Perdomo, conocido popularmente como “Don Eduardo” vía solo en su casa ubicada en la carrera 3ra con calle 211-111 sur, desde hace varios años.

Le sugerimos leer: Mujer buscada con circular azul de la Interpol fue capturada en el Tolima

Una vecina y amiga del hombre, la cual le suministraba los alimentos, luego de 3 días en los cuales no vio al hombre por ningún lugar, decidió ingresar a la residencia, encontrándose con el cuerpo del adulto mayor sobre su lecho sin signos vitales.

“Don Eduardo”, al parecer, sufría de un caso crónico de alcoholismo, el cual lo tenía sumido en las últimas semanas muy mal estado de descuido A pesar de esto, “Don Eduardo” era una persona apreciada por la comunidad, quienes se encuentran acongojados con la desaparición del abuelo.

Le sugerimos leer: Cayeron “Los Manchas” 22 jíbaros que operaban en el norte del Tolima, la Dorada y Facatativá

Por el momento existen inconvenientes relacionados con la disposición final de su cuerpo, dado que ningún familiar del adulto mayor se ha hecho presente, por otro lado, se conoció que el hombre era oriundo de Alpujarra, y que allí estaría uno de sus hermanos, mientras que el resto de su familia reside en el 12 de octubre.

Después del hallazgo del cuerpo de “Don Eduardo” al lugar hizo presencia el cuadrante de policía del CAI Trinidad, del barrio Yuldaima, quienes se hicieron cargo de la situación acompañando a la comunidad mientras se adelantaron las labores del levantamiento del cuerpo.

Le sugerimos leer: Desarticulan nueva red de corrupción de la Dian: 14 capturados

Se espera que los médicos forenses definan cuales fueron las causas del deceso del hombre.