Agente sin casco
Agente sin casco
Suministrada
13 Mar 2024 10:24 PM

En video quedó registrado el momento en que un agente de Tránsito en prácticas comete multitud de infracciones

Tatty
Umaña G.
Secretaría de Movilidad suspende pasantía de estudiante por violar normas de tránsito

Un ciudadano captó a un uniformado cuando se desplazaba en una motocicleta, transportando a otra persona sin casco, la Secretaría de Movilidad tomó la decisión de suspender las pasantías que adelantaba un estudiante, luego de ser grabado movilizándose en su motocicleta transportando a una persona sin la protección necesaria estipulada en las normas de tránsito.

“El comandante de los Agentes dio por terminada la pasantía,  ya que una persona que aspira a ser autoridad de tránsito, no puede estar violando las normas y menos seguir en las calles controlando la movilidad”, dijo Johana Díaz, secretaria de Movilidad.

La funcionaria también aclaró las diferencias que existen entre un estudiante y un Agente de Tránsito, aunque tienen similitudes en su uniforme. 

“El Agente en su chaleco tiene un código o un número y una placa, mientras que los estudiantes no tienen este código y adicional portan un brazalete”, concluyó Díaz.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima