6 Ene 2018 09:26 AM

En puente de “Reyes” 80 mil personas viajarán por la Terminal de Transportes de Ibagué

Alerta
Tolima

Debido a que este fin de semana finalizan las vacaciones de la mayoría de colombianos, se presentará un mayor flujo de personas movilizándose para retornar a sus hogares y retomar sus labores.

Le sugerimos leer: Los próximos tres sábados habrá atención en la Alcaldía

Ese es el caso de la Terminal de Transportes de la ciudad de Ibagué, donde el gerente, Ever Acosta, informó que serán más de 80 mil personas que viajarán a diferentes zonas del territorio nacional por lo que se ha desplegado un importante operativo para atender a los viajeros.

Durante la temporada del mes de diciembre, se contó con el apoyo de la Policía de Tránsito y la Superintendencia de Transportes con el fin de brindar seguridad y atención a los usuarios, por lo que desde este viernes 5 de enero, hasta el martes se tendrá mayor control, ya que se tendrá un aumento del 18% de personas viajando en este puente festivo.

Le sugerimos leer: Así será el plan de movilidad para este puente festivo

Frente al costo de los pasajes durante el puente de “Reyes”, el gerente de la Terminal informó que la Superintendencia de Transporte permitió a las empresas aumentar su precio durante la temporada alta, sin embargo no es muy significativo.

Le sugerimos leer: Se dió a conocer nuevo decreto de organización de espacio público

También le puede interesar: