39064457_1915419278763841_7629146757162598400_n.jpg
13 Ago 2018 12:28 PM

"En Ibagué van a tener que Chillár pero vamos a cobrar más impuestos": Alcalde Jaramillo

Alerta
Tolima

En la socialización de los resultados y entrega del plan de acción "Ibagué Sostenible 2037. Territorio Conector, Colectivo y Competitivo", por parte de Findeter y la alcaldía, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo volvió a referirse de la necesidad que tiene el municipio de ajustar el cobro de Impuestos con el objetivo de financiar importantes proyectos de infraestructura vial que necesita la ciudad.

En su intervención Jaramillo arremetió nuevamente contra los contribuyentes del municipio. "En Ibagué el próximo año van a chichar por los incrementos y nuevos impuestos que vamos a cobrar", advirtió el mandatario local.

Le sugerimos leer:  Victoria de la ciudadanía ibaguereña: Tribunal declaró infundadas objeciones del Gobernador al Acuerdo contra El Predialazo

Jaramillo nuevamente insistió que para poder ejecutar grandes proyectos de infraestructura vial para la ciudad, se tiene que cobrar Plusvalía, Valorización y ajustar el cobro de Industria y Comercio y predial con la nueva actualización catastral de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Con el fallo del Tribunal, Jaramillo buscará con el Concejo alivios del predial para el 2019

Por último la máxima autoridad local señaló: "En Ibagué" Chillán" por las medidas tributarias que queremos adoptar para proyectar a futuro una ciudad sostenible, con grandes obras de infraestructura, pero no chillaron cuando recibí una administración quebrada por culpa de los casos de corrupción", puntualizó Jaramillo.

Le sugerimos leer:  Más de 16 mil millones de pesos fueron recaudados por pago de impuesto Vehicular

****