Sin-título-8.png
Foto tomada de Red Social de METIB
2 Mayo 2019 07:49 AM

En completa calma transcurrieron las marchas del 1 de mayo en Ibagué

Alerta
Tolima

Un excelente balance de seguridad ciudadana entregaron las autoridades luego de las marchas que se adelantaron en la ciudad de Ibagué el pasado 1ro de Mayo en conmemoración al Día del trabajo.

Según indicó la policía Metropolitana de Ibagué, desde las horas de la mañana la fuerza publica estuvo acompañando las manifestaciones que de forma pacífica y organizada se desplazaron desde la Plaza de Bolívar, en el centro de la capital del Tolima, hasta la Calle 37 con carrera 5ta, donde hubo concentraciones frente a la Casa del Maestro.

Le sugerimos leer: Policía y Ejercito patrullaron las calles ibaguereñas consiguiendo capturar a 10 infractores de la ley

Así mismo, desde la central de la METIB en Picaleña, se monitoreó mediante las cámaras de seguridad las movilizaciones, mientras en las calles hubo cerca de 700 uniformados de las diferentes seccionales de la Policía, en un puesto de mando unificado se encontraban representantes del gobierno municipal la Policía Nacional y la Sexta Brigada del ejército.

Al término de las marchas, desde la policía de Ibagué se exaltó la tranquilidad con la que se llevaron a cabo estas movilizaciones sociales, invitando a toda la ciudadanía ibaguereña a continuar demostrando una actitud cívica y un buen comportamiento en este tipo de ejercicios democráticos.

Le sugerimos leer: Alerta roja en Ibagué por deslizamientos de tierra

Al respecto de este balance entregado por las autoridades esto fue lo que dijo el Mayor Juan de Jesús Cristancho Martínez, comandante del distrito 1 de la policía Metropolitana de Ibagué:

*****