IMG_20180105_103701.jpg
5 Ene 2018 11:27 AM

En 1700 pesos quedó el pasaje de buseta para el 2018 en Ibagué

Alerta
Tolima

De forma sorpresiva los conductores de buseta recibieron la noticia en la mañana de hoy, donde se les advertía que a partir de la fecha debían empezar a cobrar a los usuarios la nueva tarifa del pasaje, la cual subió 100 pesos, es decir quedó en 1700.

Le sugerimos leer: Nuevas tarifas de taxis y busetas en Ibagué

Sin embargo, los conductores mostraron su descontento teniendo en cuenta que no hubo una socialización y hasta el momento no les han suministrado la calcomanía informativa, de tal forma que ya han tenido inconvenientes con algunos pasajeros que se niegan a pagar el incremento.

A través de un audio enviado a los grupos de whatsapp de los conductores, William Cervera, Gerente de SITSA, pidió a los choferes colocar un aviso en cartulina o cualquier clase de papel para informar a los usuarios mientras llegaban las calcomanías autorizadas.

Le sugerimos leer:  Creció en Ibagué el número de personas sancionadas por infracciones al Código de Policía

"Hagamos ese plan de contingencia rápido para no perder el día de hoy con la tarifa" acotó el Gerente de SITSA.

Cabe señalar que el secretario de Tránsito Municipal Alexis Mahecha señaló que el decreto está firmado desde el 28 de Diciembre y comenzó a regir desde el 1 de enero. Sin embargo, ni SITSA ni los conductores estaban informados sobre el tema.

Le sugerimos leer: Se aprueba cambiar capa de asfalto del centro de Ibagué

Es así que luego de la polémica sobre el cobro l de los 100 pesos a partir de hoy, el gerente de SITSA ordenó nuevamente a los conductores suspender el incremento hasta que estén las calcomanías y haya un acuerdo claro con la Alcaldía de Ibagué.

Le sugerimos leer: La Alcaldía de Ibagué pretende adquirir predio para la creación de Parque Ecológico de La Paz

También le puede interesar: