17 Feb 2023 08:44 PM

Empresarios harán parte de la Vitrina Turística de Anato, para promocionar a Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
@alexaecheverryb
Gobierno Local abrió oficialmente la convocatoria para los operarios turísticos y afines de su cadena de valor.

La Ciudad Musical nuevamente brillará del 22 al 24 de febrero a través del stand ‘Descubre Ibagué’, con el cual se espera ser protagonista en la versión 42 de la Vitrina Turística de Anato, evento internacional para la atracción de turistas a los diferentes destinos de Colombia.

Por lo anterior, la Administración Municipal en un trabajo articulado con Cotelco, capítulo Tolima, pone a disposición la convocatoria abierta para los operarios turísticos y empresarios afines de su cadena de valor, para que representen las bondades de Ibagué.

Los interesados en inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser prestador de servicios turísticos o estar constituido como Asociación de Turismo de la ciudad de Ibagué.
  2. Contar con RNT (Registro Nacional de Turismo) actualizado cuando aplique
  3. Certificado de Cámara y Comercio actualizado al 2022
  4. Contar con el esquema completo de vacunación
  5. No podrán postularse prestadores que hayan sido seleccionados como expositores en el stand del Tolima en la Vitrina Turística, Anato.
  6. Los asistentes a la misión deben registrarse previamente como visitantes en la página, en caso de no tenerla solicitarla a https://vitrinaturistica.anato.org/acreditacion/ y contar con su escarapela. De no inscribirse, deberán asumir el gasto de ingreso.

 

La misión comercial tendrá lugar el próximo jueves 23 de febrero en Bogotá, en el recinto de eventos Corferias. Por lo cual, la Alcaldía de Ibagué garantizará el transporte ida y regreso.

De esta manera, empresarios del sector en mención podrán inscribirse a través del formulario: https://forms.gle/Sc6Wdnh66EmYxBUD9, que cerrará cuando estén completos los cupos. Serán en total 30 empresarios ibaguereños del sector turismo, quienes podrán disfrutar de esta grata experiencia en la Vitrina Turística de Anato.

Fuente
Alerta Tolima