Logo Comfenalco
Tomado de internet
18 Mar 2022 08:41 PM

Emprendedores afectados por el Jamming serán ayudados por Comfenalco

Juan Camilo
Franco Perdomo
Son varias las personas que buscan alternativas para vender sus productos tras la cancelación del evento.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes Ibagué ha quedado impactada fuertemente al conocerse la noticia de la cancelación del Jamming Festival 2022. Aunque los organizadores han dicho que dicho evento ha sido aplazado, esta situación ha generado un fuerte impacto en materia económica a la ciudad, teniendo en cuenta que se tenían expectativas positivas en cuanto a reactivación comercial en la ciudad.

Si bien muchas de las personas que habían invertido dinero en boletería, transportes y hospedaje, se han visto afectadas, un grupo ha sido golpeado más fuertemente: Se trata de cientos de emprendedores ibaguereños que habían visto en el festival una oportunidad para ofrecer sus servicios, muchos de ellos enfocados a la venta de comidas.

Ahora con la cancelación del evento, los emprendedores ibaguereños se encuentran preocupados, muchos porque sus insumos son ingredientes para alimentación, los no se pueden conservar por mucho tiempo.

Teniendo en cuenta esta situación, la Caja de Compensación Comfenalco, al igual que muchas otras organizaciones, ha anunciado su apoyo a los comerciantes que han sido afectados:

Cabe precisar que la entidad hizo la precisión de que los afiliados de las categorías A y B podrán ingresar sin costo al Centro Recreacional Urbano, vía a Picaleña, para que el domingo 20 y lunes 21 de marzo de 2022, puedan ofrecer sus productos, esto también en el marco de las conmemoraciones del Mes de la Mujer.

 

RCN Apoya a los emprendedores.

De igual forma se recuerda que RCN Radio se encuentra apoyado a los emprendedores en la promoción de sus productos. Para esto puede comunicarse a través de los siguientes canales:

2617686 y 2617776 La Cariñosa
3007744101 Radio uno Ibagué
2613528 / 322 2251830 La FM
3005776515 MegaWhatsapp

Si quieres que publiquemos tu emprendimiento en la página por favor enviar la información al WhatsApp 3123551387.

Fuente
Alerta Tolima