Recaudo del Impuesto Predial Unificado
Recaudo del Impuesto Predial Unificado.
Imagen suministrada
29 Mar 2024 04:05 PM

Mañana 30 de marzo los bancos abrirán en centros comerciales para recibir pago de impuesto predial en Ibagué

Tatty
Umaña G.
Hasta el sábado 30 de marzo hay plazo pagar en bancos y estos abrirán sus puertas en Centros Comerciales

Este sábado 30 de marzo podrá pagar el impuesto Predial en bancos, varias entidades financieras abrirán sus puertas de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Serán miles de ciudadanos que no alcanzaron a pagar sus facturas del impuesto predial en bancos de la ciudad, los que podrán hacerlo este sábado 30 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana.

Son tres las entidades financieras las que abrirán sus puertas en los centros comerciales Acqua, La Estación y Multicentro. 

“Queremos informarles a los contribuyentes que no alcanzaron a hacer el pago, que el día sábado van estar atendiendo en jornada continua en los centros comerciales, el banco AV Villas, Davivienda y Occidente”,  informó Ángel María Gómez, secretario de Hacienda municipal. 

El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el banco Davivienda de La Estación y Multicentro; banco AV Villas de Multicentro y Acqua, y el banco de Occidente, ubicado en el centro comercial La Estación. 

“El balance es supremamente positivo. Le dimos una atención oportuna a los contribuyentes que se acercaron a los centros comerciales durante el martes y miércoles. Los bancos estuvieron a reventar desde las 9:00 de la mañana”, añadió el funcionario.

Es importante recordar, que el plazo para pagar el impuesto Predial a través de la página web de la Alcaldía www.alcaldiadeibague.gov.co, es hasta el 31 de marzo.

No deje para última hora este importante compromiso con la ciudad. Recuerden que si no puede hacerlo por la web el domingo perderá la oportunidad del descuento.

Adicionalmente si debe pagar varios recibos, borre en cada ocasión la caché de su navegador para que no le genere error al pagar por plataforma. Recuerde que aún son muchas las personas que van a hacer uso de dicho sistema y poder colapsar.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima