2 Jul 2020 06:30 AM

Desmanes a las afueras de la Secretaría de Movilidad provocó suspensión del servicio

Se retomará atención al público hasta el próximo seis de julio.

A través de la circular 027 del primero de julio del 2020, la Secretaría de Movilidad en cabeza del ingeniero Cesar Fabián Yáñez, anunció que debido a los desmanes que se presentaron a las afueras de esta dependencia en la tarde del día anterior,  conllevaron a tener que suspender por los días jueves 02 y viernes 03 de julio la prestación de manera presencial de los servicios en esta Secretaría.

Leer: Ibagué se prepara para la segunda jornada del día sin IVA

Lo anterior que ya había sido advertido por el funcionario, busca prevenir que a pesar de que manera irresponsable los usuarios no solo pongan en riesgo su salud y la de los funcionarios al no respetar las medidas de bioseguridad al aglomerarse y no atender las recomendaciones de las autoridades de salud.

En la misiva emitida por la Administración Municipal, explicó que, “debido a los acontecimientos presentados, la Administración Municipal, la dirección de trámites y servicios de la Secretaría de Movilidad, se permite informar a la comunidad en general que NO  habrá atención a los usuarios durante los días 2 y 3 de julio, por presentarse agresión y alteración al orden público por parte de los usuarios en donde de manera arbitraria y grosera irrumpieron en las instalaciones de la secretaria violando los protocolos de bioseguridad implementados por la dependencia”.

Además, aclara que aquellas personas que ya tenían agenda programada para estas fechas, se trasladaron para los días 9 y 10 del presente mes en los horarios asignados.

Sumado a lo anterior, se aclaró que la prestación del servicio también se debe a las fallas en la plataforma RUNT, por lo que se reactivará la atención al público el próximo lunes 6 de julio.

También: Pico y placa para taxis se mantendrá hasta el 15 de julio

Durante estos días continuará la atención de manera virtual a través de los canales habilitados enviando la documentación requerida:

Fuente
Alerta Tolima