4 Ago 2022 02:32 PM

Designado nuevo gerente encargado del IMDRI

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
@alexaecheverryb
Juan Carlos Guzmán es el nombre que se suma a la lista nuevos integrantes de la Administración Municipal ‘por y para el deporte’

En el gabinete de Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué, se siguen dando movimientos que a muchos de los ibaguereños ha logrado tomar por sorpresa; así lo ha podido conocer La Cariñosa 1.420 AM en las últimas horas, donde se designó al nuevo gerente encargado del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, IMDRI, quien sería por ahora y hasta el mes de noviembre quien reemplace a Alejandro Ortiz, y estará por tres meses a cargo de esta dependencia mientras el alcalde de los ibaguereños, Andrés Fabián Hurtado, sigue en la revisión de las hojas de vida para escoger a quien sería el nuevo integrante para la dirección del Instituto.

La designación del ahora gerente se hizo mediante el decreto 0467 del 2 de agosto de 2022, por medio del cual se encarga de unas funciones a un servidor público en un empleo de libre nombramiento y remoción.

Sobre Guzmán, se pudo conocer que integró la lista del Partido Cambio Radical para las elecciones al Concejo Municipal de Ibagué del año 2019, obteniendo 1.011 votos, donde su colectividad logró las curules de César Franco y Ferney Varón.

“Soy un doliente del deporte y estaré en esta dependencia por tres meses mientras el señor alcalde escoge a la persona que será el nuevo presidente del instituto. Mientras tanto la idea es seguir trabajando para lograr resultados para nuestra ciudad”, indicó Juan Carlos Guzmán, gerente encargado del Imdri.

Lo cierto entonces es que por ahora no hay todavía nombres que puedan dar cuenta sobre quién sería quien lleve las riendas del deporte en la capital del Tolima, pero queda claro según palabras del alcalde que será una persona que se dedique al deporte, pues la idea es que se siga la línea de trabajo para el desarrollo de la ciudad y los deportistas.

Fuente
Alerta Tolima