chileibal.jpg
Foto IBAL
24 Ago 2018 12:34 PM

Delegación chilena visitó instalaciones del IBAL

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Delegación de Chile visita la ciudad con el objetivo de conocer el avance de los proyectos de la administración, en la mañana conocieron el IBAL, como ejemplo de empresa pública con indicadores positivos.

El gerente del IBAL Alberto Girón, recibió en el Centro de Comando y Control de la empresa a delegación de la región Maule de Chile.

Le sugerimos leer:  74 incendios forestales se han presentado en Ibagué durante el mes de Agosto

La comisión tiene como objetivo conocer sobre las  buenas experiencias que desde la presente administración se han logrado para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía teniendo como eje central el Agua.

Le sugerimos leer:  Alcaldía garantiza movilidad en zona rural para consulta anticorrupción

De la comisión hacen parte 4 Consejeros; el Alcalde de la provincia de Pelarco y Presidente de la Asociación de Municipios de Maule; representante de la Alcaldía de Talca y 2 representantes de la Ong Chilena Surmaule.

Le sugerimos leer:  Autoridades en Ibagué lanzaron ofensiva contra toda clase de delitos

Maule es una de la 15 regiones en las que se divide Chile, es una importante región vitivinícola ubicada en el centro del país, atravesada por el río Maule, que discurre hacia el oeste desde los Andes a través del enorme lago Colbún.

Le sugerimos leer:  “Más de 90 mil personas en Ibagué no consumen agua potable”: Alcalde Jaramillo

En ésta región se encuentran las provincias: Provincia de Curicó, Provincia de Talca, Provincia de Linares y Provincia de Cauquenes.