portelaproyectos1.jpg
Concejal Carlos Portela
1 Ago 2018 08:56 AM

"De 13 proyectos que presento Jaramillo al Concejo, solo uno fue aprobado": Carlos Portela

Alerta
Tolima

El Concejal Conservador Carlos Andrés Portela, cuestionó la improvisación y falta de planeación de la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, a la hora de presentar los proyectos de acuerdo al Concejo, dejando como resultado un balance muy pobre, con 13 iniciativas presentadas y una sola aprobada por la corporación.

Según el cabildante. "Juzguen ustedes mismos y entenderán mi altísima preocupación por lo que está sucediendo en la administración municipal al momento de presentar proyectos de acuerdo y el número de iniciativas que dan trámite y son aprobadas por el Concejo"

Le sugerimos leer:  “Por improvisación alcalde retiró paquete de proyecto del Concejo”: Carlos Portela

En las últimas sesiones ordinarias de Junio y Julio del 2018, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo presentó 13 proyectos de acuerdo para ser estudiados por los cabildantes y tan solo un proyecto fue aprobado por la corporación  los demás fueron negados y retirados debido a su deficiente sustentación, mala defensa de los proyectos, expreso Portela

Le sugerimos leer: “Proyecto de vivienda para periodistas fracasó”: Jorge Bolívar

Por último el cabildante advirtió que continúa la improvisación, pésima presentación y organización de los proyectos. "Yo me pregunto, será que me equivoco en hacer oposición a este gobierno qué día a día muestra su constante negligencia y absoluta desorganización administrativa. Por eso les pido a los ibaguereños que con objetividad juzguen ustedes mismos", dardos del concejal Conservador a la administración Jaramillo.

Le sugerimos leer:  Presentando proyectos de ley, inició Adriana Magali Matiz su labor legislativa

******