danielsotodenuncia.jpg
4 Feb 2019 07:51 AM

Daniel Soto designado como Secretario de Gobierno en propiedad

Alerta
Tolima

Daniel Soto, quién se venía desempeñando como Secretario de Gobierno en encargo en la ciudad de Ibagué, asumirá en propiedad dicha cartera, pronunciándose sobre los retos en materia de seguridad en el  último año de gobierno del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Según Soto Mejía. "Seguiremos a las órdenes del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, donde él disponga estaremos sirviéndole a la comunidad y el municipio de Ibagué".

Le sugerimos leer:  Por incumplimiento de contratista grupo GMP asumirá obras de jornada única en 5 colegios

Frente a los intereses que pretendían que Daniel Soto Mejía no continuará en encargo en la Secretaría de Gobierno por un presunto incumplimiento en el perfil de su hoja de vida, el funcionario respondió. "No podría mencionar esa situación que se querían interponer, simplemente uno como servidor público asume una responsabilidad de servirle a la comunidad donde el mandatario lo disponga y hasta cuando lo dispongas y la voluntad de servicio siempre ha estado para los ibaguereños y donde el alcalde Jaramillo disponga que puedo servir ahí estaré. No tengo conocimiento de personas que hayan Interpuesto a mi designación cómo Secretaría de Gobierno encargado y ahora en propiedad", aseguró Soto Mejía.

Le sugerimos leer:  Jaramillo oficializó devolución de recursos de los juegos nacionales

Frente a las metas al frente de la cartera de Gobierno ahora como Secretario en propiedad, Daniel Soto aseguró. "Son las metas que están expuestas por el mismo plan de desarrollo. Aquí lo que importa es el cumplimiento del plan de desarrollo sin importar quien sea el que esté a cargo de la cartera, las metas fueron fijadas en el acuerdo que estableció y adoptó el plan de desarrollo que se tiene que cumplir independientemente la persona que esté encabezando la Secretaría".

Le sugerimos leer:  Echaron al obrero que jugaba con la “mezcla” en los trabajos del estadio

Por último el funcionario destacó. "La disminución en tasa de homicidios que lo hemos logrado. Recordemos que tenemos una tasa de 14.4%, la más baja en los últimos 30 años. Este año se tiene que fortalecerse el centro de mando con una importante inversión en el fortalecimiento del C4 con la posibilidad de instalación de diferentes cámaras de seguridad privadas y públicas. Así mismo inversiones en las inspecciones de policía, entre otras cosas incluidas en plan de desarrollo sin importar la persona que está dirigiendo la cartera de gobierno", concluyó el funcionario de la administración municipal.

*****