Jonathan Ferney Estupiñán Quiceno, hallado muerto en El Espinal
.
Imagen suministrada
29 Mayo 2023 11:04 AM

Cuerpo en descomposición en El Espinal resultó siendo Jonathan, desaparecido en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Jonathan, el joven de 17 años de edad, había sido reportado ante las autoridades por su madre desde el pasado 22 de mayo.

Según conoció de manera exclusiva La Cariñosa 1420 AM, por fin se pudo establecer la identidad de la persona encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición en un canal de riego en el municipio del Espinal el pasado viernes, pues según el reporte de las autoridades, se trataría de un joven reportado como desaparecido desde el pasado 22 de mayo, quien sería de la comuna Siete en la capital del Tolima.

De esta manera, se pudo conocer que el nombre del joven sería Jonathan Ferney Estupiñán de 17 años y quien según palabras de su progenitora, cree que se habría tratado de un homicidio por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo, pues según ella, habría algunas lesiones en el cuerpo de la víctima y denuncia que siente ha habido irregularidades en el proceso de su hijo y en el que dice que las autoridades no le han brindado suficiente información de la muerte de Jonathan.

A mí me parece muy extraño la forma en la que lo encontraron a él, por un lado, hay irregularidades desde que puse la denuncia por la desaparición de mi hijo porque no me la querían recibir. Por otro lado el cuerpo no me lo quieren dejar ver y a mí me enviaron unas fotos donde se ve el cuerpo con unos golpes, por eso pienso que a e él lo mataron”. Enfatizó la madre del joven.

Así las cosas, la mujer pidió a las autoridades esclarecer el caso, pues aseguró que desde el día en que se halló el cuerpo, no ha habido claridad en los hechos, e indica que es confusa la forma en que ha procedido medicina legal.

Fuente
Alerta Tolima