Cuatro-empresas-ibaguereñas-estarán-en-la-13°-Feria-Internacional-de-Negocios-y-Franquicias.jpg
22 Jun 2019 12:12 PM

Cuatro empresas ibaguereñas estarán en la 13° Feria Internacional de Negocios y Franquicias

Alerta
Tolima

Dando continuidad al proceso de desarrollo de Microfranquicias en la región que inició la Cámara de Comercio de Ibagué en el año 2018 en alianza con Propaís, y articulando las acciones al convenio recientemente firmado con la Gobernación del Tolima, se apoyará a las empresas que lograron implementar el modelo de Microfranquicia el año inmediatamente anterior.

Las empresas que recibieron recursos en el 2018 para implementar esta herramienta de expansión y que serán apoyadas por Ente Cameral y la Gobernación para participar en Fanyf son: The Mommys Bakery, Coturnicola Colombiana, Pigmento Irreverente y la empresa CEC Cholados El Caleño, esta última con recursos propios también llevó a cabo el proceso.

Le sugerimos leer: Se realizó reapertura en Reserva Forestal Alto Combeima en Ibagué

Esta feria se ha consolidado como la más importante en Latinoamérica en temas de franquicias, por lo tanto se convierte en una excelente oportunidad para las empresas que participan, ya que este evento reúne emprendedores, empresarios e inversionistas nacionales e internacionales interesados en nuevas alternativas de negocios y con poder adquisitivo.

Le sugerimos leer: “En las redes sociales escriben babosadas”: Alcalde Jaramillo

De ahí la importancia que tiene para las cuatro empresas ibaguereñas su participación, ya que establecerán relaciones con potenciales franquiciados. Cabe resaltar que durante la versión número 12 de Fanyf la empresa The Mommys Bakery, inició conversaciones con un interesado en su modelo de negocio, y hoy cuenta con una Microfranquicia en la ciudad de Pereira.