ibalseguimiento.jpg
Foto IBAL.
26 Feb 2019 05:56 PM

Continúa seguimiento a obras del Acueducto Complementario

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL, durante el fin de semana hizo recorrido por las obras del Acueducto Complementario, proyecto que le asegurará agua potable a las presentes y futuras generaciones de la ciudad.

En el recorrido se verificaron los avances en el punto PI 14, en donde se construye un muro de contención de 8 metros de la altura, así como un muro de 26 metro de altura en tierra armada como obra de estabilización de la banca, permitiendo el acceso de los vehículos que tienen como corredor principal la vereda de Laureles y Dantas.

Le sugerimos leer:  Concejo aprobó en primer debate beneficios tributarios a deudores de impuestos

Igualmente se verificó el progreso en la instalación de tubería y otras actividades de la fase II que tiene un avance del 62%, como el punto PI 85 en donde se realizan obras complementarias para asegurar la estabilidad de las obras hidráulicas y la vía en el sector.

Le sugerimos leer:  Alcaldía ha recibido 145 quejas por servicio de las EPS

El seguimiento a este proyecto, el más importante de los últimos 60 años en materia de acueducto, se realiza de manera diaria por parte de funcionarios técnicos del IBAL.