43595978_2094901504060860_4227603461266472960_n.jpg
9 Oct 2018 06:13 PM

Container City desmintió que peleas sean reiteradas

Alerta
Tolima

Mediante información oficial de la oficina de comunicaciones de Container City, los propietarios de los bares y discotecas, desmintieron que los hechos que alteran en orden público como peleas, se presente constantemente en la zona de rumba del norte de la ciudad.

En el comunicado los empresarios de rumba en la ciudad, manifestaron que cuentan con el personal suficiente de seguridad para poder controlar los hechos que pongan en peligro a los clientes que los fines de semana asisten a los bares y discotecas del complejo nocturno.

Noticia Relacionada:   En “bola” terminó una joven tras una pelea en Container City

Comunicado de Prensa Container City.

 Luego de que se dieran a conocer los hechos que se presentaron el pasado sábado 06 de Octubre en el complejo comercial Container City Ibagué, debido a la circulación de un video que se hizo viral, en donde se logra ver una fuerte riña entre algunos de los clientes que se encontraban en alto estado de embriaguez, queremos informarle a la opinión pública y a los diferentes medios de comunicación de la ciudad lo siguiente:

 Si bien se presentó esta pelea el pasado fin de semana dentro de las instalaciones del complejo comercial Container City Ibagué, es totalmente FALSO el afirmar que se presentan por lo menos 15 riñas cada fin de semana, cuando contamos con un personal de logística y seguridad cada fin de semana que supera las 20 personas, quienes se encargan de estar en constante vigilancia de los diferentes establecimientos, con el fin de que no se presenten inconvenientes y si llegase a presentarse alguno, controlarlo para que no afecte al público que se encuentra disfrutando de un ambiente sano y seguro.

 El complejo comercial Container City Ibagué es un proyecto que cuenta con 14 bares temáticos, en donde se puede elegir el estilo de rumba, dependiendo del gusto del cliente. Además, podrá encontrar 4 restaurantes con una variedad gastronómica. Semanalmente se generan más de 200 empleos directos e indirectos tanto del complejo comercial, como de los 19 establecimientos que allí se encuentran.

Invitamos a los medios de comunicación de la ciudad a que por favor dejen de hacer viral un video y compartan lo positivo que ocurre en el Container, cada fin de semana convirtiéndose en una vitrina de entretenimiento, rumba y turismo sano. Dejemos atrás noticias negativas, lo  que ocurrió y que debido al manejo de personas en estado de embriaguez se empaña la otra parte de las personas que nos visitan y disfrutan de lo que es un entretenimiento nocturno, esta no es la imagen del Container y menos de las más de 6.000 personas que nos frecuentan al mes. Estos son lugares altamente vulnerables a peleas que ocurren no solo en Container, si no en cualquier lugar de la ciudad donde se presenten ventas de bebidas alcohólicas.

Hemos coordinado con la empresa quien nos prestará el servicio logístico, aumentar el número de personas del Staff Container al igual que el de los bares que en este habitan. Aclaramos que esta no es la imagen de Container y menos la de los Tolimenses,  quienes recalcamos su buen comportamiento y nos resaltamos por otras cualidades la cual no es este tipo de actos violentos del cual somos eje hoy en día.

COMUNICACIÓN MALL CONTAINER CITY IBAGUÉ.