concejalquintero1.jpg
24 Nov 2018 12:08 PM

Concejal Humberto Quintero denunció amenazas en su contra

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Concejal de Cambio Radical Humberto Quintero, denunció presuntas amenazas en su contra, aparentemente protagonizadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta que llegaron a su vivienda y quienes al parecer estaban armados.

"Hace algunos días a las 8 y media de la mañana, llegaron a mi casa dos sujetos en moto que misteriosamente preguntaron por mí, en mi residencia se encontraban algunas personas haciendo requerimientos frente a mi trabajo social, quienes manifestaron que los sujetos al parecer estaban armados, tomando fotografías de mí vivienda y luego dirigiéndose hacia el sector del cementerio San Bonifacio", señaló el cabildante.

Le sugerimos leer:  Alcalde regaño al gerente del IBAL, le dijo pichón y que ya le sacó tarjeta amarilla

Por otra parte Humberto Quintero aseguró que era la primera vez que era objeto de este tipo de amenazas en su lugar de residencia, situaciones que ya puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para adoptar las medidas que garanticen protección a su integridad física y de su familia.

Le sugerimos leer:  Jaramillo le dijo al Personero que si quiere gobernar que renuncie y se lance a la alcaldía

Para Quintero estas amenazas y seguimiento hasta el lugar de su residencia, están relacionadas con las denuncias y control político que ha ejercido a la administración del alcalde Jaramillo.

Le sugerimos leer:  “Plusvalía si tiene que pasar por el Concejo”: William Rosas

"Responsabilizó a la administración de mi seguridad, para nadie es un secreto que el alcalde nos ha venido tratando de forma despectiva de tierreros, cuando lo único que he venido haciendo en mi trabajo de control político, es defender a los más necesitados, denunciando las irregularidades e injusticias que está administración a  venido cometiendo", señaló el cabildante.

Le sugerimos leer:  Secretaría de Apoyo a la Gestión ha contratado 2mil 300 millones en órdenes de prestación de servicios

Por último el Concejal Humberto Quintero señaló que ya había sido objeto de amenazas e intimidaciones mediante mensajes de WhatsApp, sin que hasta el momento las autoridades tomen medidas y resultados.

Le sugerimos leer:  Alcaldía sancionará a padres que permitan a sus hijos manipular pólvora

Voz. Concejal Humberto Quintero

****