mercacentrobolivar.jpg
24 Oct 2018 08:48 AM

Concejal Bolívar denunció persecución de Jaramillo a Mercacentro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

administración municipal con ocasión del cierre y suspensión temporal del Mercacentro de la Calle 37, evidencian una clara persecución del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, contra la cadena de supermercados tolimense, la empresa más importante en la generación de empleo y dinamización de la economía en el departamento.

Frente a las palabras de Jaramillo en torno al cierre de Mercacentro 13, Bolívar señaló. "Fueron unas palabras aceleradas, unas declaraciones provocadoras, dónde realmente lo que tenemos que hacer es apoyar la empresa, la industria generadora de empleo y no venir a cazar peleas con las personas que realmente están ayudando a salir adelante esta ciudad".

Le sugerimos leer:  Ordenan Cierre de Mercacentro de la 37

De otra parte el cabildante denunció. "Si hay una persecución contra Mercacentro, primero les cierran por las quejas de unos vecinos, pero entonces porque no se quejan, cruzando la vía también queda otro supermercado, porqué al frente puede funcionar uno y aquí no, porqué la administración no le da el uso del suelo si no hacen escándalo, no venden licor después de las 10 de noche, es un tema de persecución de la administración municipal"

Le sugerimos leer:  “Puede ser del hombre más rico del mundo, no me importa”: Jaramillo por cierre de Mercacentro

De otra Bolívar advirtió que la alcaldía le ha negado a Mercacentro abrir dos puntos más, uno en la Pola y otro en la calle 11 entre carreras 5a y 4a. "En Belén no los dejaron construir un supermercado pequeño por conflicto con un colegio, dónde Mercacentro se ha comprometido a construir un muro que se necesita en el lugar, permiso que también fue negado por un tema de patrimonio cultural, por casas destruidas en ruinas que ya se les han robado hasta los marcos de las puertas, pero la administración es ciega frente a ésta situación, sumando que la alcaldía tampoco permitió abrir otro punto en la 11 entre quinta y cuarta, dónde le negaron también el permiso para poder funcionar en éste sector del centro de la ciudad".

Le sugerimos leer:  Rechazan en redes sociales cierre de Mercacentro de la 37

Por último el cabildante advirtió que el gobierno de izquierda del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, lo único que pretende es cerrar las empresas que producen empleo y riqueza, empresarios que se sienten amenazados por una administración que lo único que quiere es echarlos de la ciudad, agudizando la situación económica y en materia de desempleo en que se encuentra Ibagué.

Le sugerimos leer:  Fenalco respalda a Mercacentro por cierre de punto de la 37