augustoemedina.jpg
Foto suministrada
10 Sep 2018 08:04 AM

Comfenalco atendió denuncia por presunto maltrato a estudiantes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La caja de compensación del Tolima Comfenalco mediante comunicado a la opinión pública, aseguró que se adelantaron las respectivas investigaciones frente a las denuncias que se conocieron a través de los medios de comunicación de la ciudad, donde se aseguraba un presunto hecho de maltrato por parte de un docente a estudiantes del segundo grado de la institución educativa Augusto E Medina.

Comfenalco Tolima informó que adelantó las investigaciones correspondientes a la queja contra un docente de la Institución Educativa Augusto E. Medina; una vez garantizado el debido proceso se tomaron las decisiones de acuerdo con la normatividad actual vigente.

Noticia Relacionada :  Denuncian malos tratos a estudiantes en colegio de Ibagué

Así mismo, la Caja de Compensación señaló que se cumplieron los protocolos internamente, para tener informados a los padres de familia de la institución educativa.

Le sugerimos leer: Secretaría de Educación establece fechas de matrículas en colegios oficiales

Hay que recordar que la denuncia se conoció por varios padres de familia, quienes mostraron su preocupación frente a las presuntas metodologías de castigo que estaría implementando una profesora de la institución, hechos que al parecer fueron manifestados por los propios menores que aparentemente manifestaron su intención de no volver el colegio frente a los situación de presunto maltrato que se estaba presentando en el colegio.

******