25 Jul 2018 08:39 AM

Comenzó pago de salarios atrasados a guardas de la empresa M&O

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La falta de pago de salarios a los guardas que prestan el servicio de vigencia privada en la  alcaldía y las instituciones educativas de la ciudad, mediante contrato con la empresa de seguridad M&O, provocó la intervención inmediata de la Personería municipal.Ante ésta información conocida por la opinión pública, de los pagos atrasados a los guardas de seguridad que prestan el servicio de vigilancia a Alcaldía Municipal y los colegios oficiales de la ciudad, la Personería Municipal inició gestiones a fin de resolver en el menor tiempo posible los pagos de los salarios atrasados.
Noticia Relacionada :  Presunto peculado en contrato de seguridad con M&O
En tal sentido, se efectuaron visitas a las distintas dependencias relacionadas con el contrato celebrado entre la Alcaldía Municipal y Comfinagro S.A. del 19 de abril de 2018, visitando las dependencias como lo son, Dirección de Grupo de Contratación Municipal y la Dirección de Recursos Físicos de la Secretaría Administrativa Municipal, esta última, en su condición de supervisor del contrato aludido.
Noticia Relacionada : Juzgado embargo cuentas de la Bolsa Mercantil, dejando sin salarios a los guardas de M&O
Ante la situación, la Personería de Ibagué, tuvo conocimiento por parte del supervisor del contrato, que desde el comienzo de esta semana, se habría iniciado la regularización en el pago adeudado a las personas que prestan el servicio de vigilancia privada en las dependencias de la alcaldía.
Noticia Relacionada :  Personería indagará intermediación de la Bolsa Mercantil con M&O seguridad
Por tal motivo la Personería dispuso la actuación correspondiente a fin de certificar la normalización salarial de las personas afectadas, de la empresa de vigilancia privada M&O.