IMG_20180703_070314.jpg
3 Jul 2018 07:17 AM

Cero muertos en Ibagué dejaron las fiestas en la capital tolimense

Alerta
Tolima

Al concluir el 46 Festival Folclórico Colombiano en la ciudad de Ibagué, las autoridades reportaron un excelente comportamiento de la ciudadanía en cada una de las actividades planteadas en el marco de las festividades que tuvieron desarrollo durante los últimos dos fines de semana en la capital del departamento del Tolima.

Aunque se presentaron algunas riñas en diferentes sectores de la ciudad, las diferentes autoridades reaccionaron de forma oportuna evitando que las situaciones se salieran de control y trascendieran en hechos lamentables que empañaran el buen comportamiento de la ciudadanía en Ibagué.

Le sugerimos leer:  Joven atacó a su padre con un machete tras una discusión

Vale la pena señalar que para garantizar la seguridad de los propios y turistas, fue necesaria la intervención de mil 200 hombres y mujeres de la Policía, quienes estuvieron acompañando los desfiles de los dos fines de semana, presentaciones en la Concha Acústica, tablados populares, Feria Equina en el Coliseo de Ferias y actividades en plazoletas y centros comerciales.

Le sugerimos leer:  A la cárcel exdirectivos de Cemex por enriquecimiento ilícito y lavado de activos

Fue así que en términos generales hubo un excelente comportamiento de los ciudadanos, convirtiendo ésta edición del Festival Folclórico Colombiano en uno de los más seguros de los últimos años.