20171015-3916-1.jpeg
15 Oct 2017 11:06 AM

Cerca de 20.000 ciudadanos asistieron al concierto del cumpleaños de Ibagué

Alerta
Tolima

El evento inició alrededor de las 4:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro. Durante el concierto, los miles de ciudadanos cantaron y homenajearon a la capital del Tolima.

Le sugerimos leer: Comenzaron los trabajos del ascensor de la Alcaldía de Ibagué.

La apertura del concierto estuvo a cargo de Quimbombó Orquesta y Dafne Marahunta, artistas ibaguereños ganadores de la convocatoria municipal de estímulos.

"Estamos complacidos de haber estado en la tarima. Llegamos por convocatoria, y enhorabuena porque la Alcaldía hizo un esfuerzo titánico para realizar este evento", dijo Fabián Castro, vocalista de Dafne Marahunta.

Le sugerimos leer: Con Globos, Misa, Torta y un ambiente de paz Ibagué vivió su cumpleaños.

 De igual modo, ChocQuibTown, La 33 y Aterciopelados tocaron varias de sus canciones más conocidas y agradecieron a Ibagué por haberlos acogido.

"Este tipo de actividades me parecen muy interesantes, ya que promueven la cultura y el sentido de pertenencia con la ciudad. Me parece que hay un amplio abanico de actividades culturales y deportivas. Además, apoyan al talento ibaguereño con las bandas locales", expresó Diana Carvajal, asistente al evento.

Le sugerimos leer: El Concejo de Ibagué se moderniza sus instalaciones

Cabe mencionar que, durante el concierto, se realizó una muestra de pirotecnia que conmocionó a todos los ciudadanos. Como parte de la celebración del cumpleaños de Ibagué, la Alcaldía también organizó tarimas alternativas en tres puntos de la ciudad.

Le sugerimos leer: Abiertas matriculas para Preescolar en colegios públicos de Ibagué

En los bajos del parque Centenario, cientos de jóvenes disfrutaron del primer día del festival Ibagué Ciudad Rock.

Asimismo, los ibaguereños pudieron disfrutar de bandas de música tropical y jazz en la plaza de Bolívar y el Panóptico, respectivamente.

Fuente: Alcaldía Municipal de Ibagué

Le puede interesar:

.