17 Jun 2017 08:49 AM

Centros comerciales desmienten que recogerán firmas para revocatoria de Jaramillo

Alerta
Tolima

Tres centros comerciales de Ibagué emitieron un comunicado donde niegan que vayan a prestar sus instalaciones para la recolección de firmas para revocar al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Leer También: Se instalarán 10 puntos de recolección de firmas para revocatoria del alcalde Jaramillo

El documento lleva los logotipos y nombres de gerentes de La Estación, Multicentro y Aqua. En la misiva no aparecen firmas.

Los gerentes de los establecimientos manifiestan que los centros comerciales son de carácter privado y en ellos confluyen personas de todas las tendencias religiosas y políticas y se “denominan entidades totalmente ajenas a la promoción de actividades relacionadas con estas temáticas”.

Leer También: Juzgado admite tutela contra el alcalde Jaramillo, instaurada por comité de revocatoria

De esta manera estas superficies comerciales desmienten la información que circuló la tarde del viernes.

Sobre el particular el exconcejal Augusto Sánchez, en diálogo con la emisora La Cariñosa en la mañana del sábado, manifestó desconocer el comunicado y que el martes solicitará una cita con los tres gerentes mencionados.

Leer También: Inscrito comité de revocatoria del mandato del alcalde Jaramillo

Sánchez señaló que la Alcaldía se adelantó ante las determinaciones de una acción de tutela que cursa en un Juzgado de la ciudad y otorgó el permiso para puntos de recolección de firmas de la revocatoria en la zona urbana y rural.

El promotor de la revocatoria dijo que 30 personas inicialmente pretenden recoger 30 mil firmas para la revocatoria del Alcalde Jaramillo.

Le puede interesar: