Sin-títulocamp.png
30 Nov 2018 10:21 AM

Campesino recibe procedimientos médicos gracias a La Cariñosa y Tapitón

Alerta
Tolima

La historia de Antonio Marín,  campesino del Carmen de Bulira inició desde enero del presente año, cuando varios procedimientos de próstata, le fueron negados algunos servicios médicos que le fueron ordenados para poder solucionar sus problemas de salud, los cuales le han generado dificultades en su diario vivir.

Luego de varias complicaciones y diligencias administrativas, con el apoyo y la labor social de La Cariñosa, este humilde campesino recibirá  este viernes a las 3 de la tarde los procedimientos médicos previos a la intervención quirúrgica que le permitirá salir de este estado de enfermedad que lo viene aquejando desde el ocho de enero del presente año con mayor severidad y que lo ha mantenido incluso limitado para ejercer su labores normales.

Le sugerimos leer: Estudiante de San Simón sacó el puntaje más alto del ICFES en colegios públicos de Ibagué

Durante todos estos meses este hombre acostumbrado a ganarse el sustento en las labores del campo, se ha visto relegado a recibir la negativa de quienes son los encargados de poder asignarle los medicamentos y otorgarle las citas respectivas para poder calmar en parte sus dolencias e inconvenientes por sus problemas médicos.

No hay derecho que LA NUEVA EPS tenga al campesino Antonio Marín, del Carmen de Bulira en zona rural de Ibagué, desde...

Posted by Rubén Darío Correa Alcalde on Monday, November 26, 2018

Le sugerimos leer:  Policía departamental capacitó un grupo de uniformados para que fueran Bilingües y expertos en turismo

Por medio de la Defensoría del Paciente y La Cariñosa, se ha logrado conseguir la asignación de los primeros exámenes y medicamentos que hacen parte de esta intervención que le permitirá incluso acceder si se logra, a una  cirugía que pondría fin a este inconveniente médico en lo que refiere a este último mes del año.

Le sugerimos leer:  Vestidos de baño Il Mare, marcan la diferencia con sus diseños únicos y personalizados

El acompañamiento que se ha venido realizando desde el mismo momento en que se conoció del caso  La Cariñosa con el apoyo de la Fundación Tapiton ha seguido el paso a paso cada uno de los requerimientos legales, los procedimientos y cada acción que se ha emprendido ha logrado conseguir de una u otra forma cada uno de los procedimientos a los que tiene derecho.

Le sugerimos leer:  Reserva agroecoturística Entreaguas, un paraje mágico e ideal para vivir el turismo de naturaleza en Ibagué

Marín agradeció el apoyo de La Cariñosa y de la Fundación Tapiton, afirmando que su gestión en este proceso ha sido valiosa y bastante importante, para mejorar su calidad de vida.