vialespola.jpg
Foto Suministrada.
20 Mar 2019 09:00 AM

Cambios de sentidos viales en el barrio La Pola

Alerta
Tolima

A partir de esta semana, las calles 7 y 8, entre carreras Primera y Cuarta, serán vías de un solo sentido. Estos tramos ya están siendo señalizados y, durante los próximos días, solo se impondrán comparendos pedagógicos a los conductores que no acaten la medida.

“Con esto buscamos el flujo vehicular en el barrio La Pola. Las calles 7 y 8 quedarán en un solo sentido, ya que antes nos estaban generando congestión. La calle 6 continuará igual y allí ya mejoramos todas las señales de tránsito”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

Le sugerimos leer:  Alcaldía entregó nuevo parque biosaludable y obras de mejoramiento vial

Los sentidos de las calles quedaron así:

  • Calle 6, desde la carrera Primera hacia la carrera Cuarta
  • Calle 7, desde carrera
  • Cuarta hacia la carrera Primera
  • Calle 8, desde la carrera Primera hacia la carrera Cuarta
Le sugerimos leer:  Emergencia ambiental en Varsovia, Iguana estaba atrapada en lo alto de un poste eléctrico

Con estos cambios en los sentidos viales, la Administración espera disminuir la accidentalidad vial y evitar que se presente lentitud en el flujo vehicular de este sector del centro de Ibagué.

“Ya llevamos varios cambios de sentidos viales en la ciudad. La siguiente zona en la cual vamos a trabajar es Cádiz, ya que allí tenemos varias vías en doble sentido que nos generan congestión y riesgos para los peatones que van a cruzar las calles”, sostuvo Mahecha.

Le sugerimos leer:  Personería hace seguimiento al traslado de patio de ex funcionarios públicos en la cárcel de Picaleña

A partir de la próxima semana, los conductores que no acaten la medida podrán recibir una sanción económica de $414.060.

******