ccinorma.jpg

16 Feb 2019 10:47 AM

Bureau Veritas certificó a la Cámara de Comercio de Ibagué

Alerta
Tolima

Luego del proceso de auditoría realizado del 28 al 30 de noviembre de 2018 a cada uno de los procesos que hacen parte del Sistema de Gestión de Calidad, el ente Bureau Veritas certificó en la Norma ISO 9001:2015 todos los servicios que presta la Cámara de Comercio de Ibagué a los empresarios de la región.

El ente certificador avaló de forma satisfactoria las líneas de trabajo que se ejecutan en la Cámara de Comercio de Ibagué en el desarrollo de sus proyectos, programas y atención oportuna a los requerimientos de los empresarios y demás partes interesadas de la institución.

Le sugerimos leer:  Prabyc Ingenieros respondió por proyectos Altos de Ambalá y Hacienda El Bosque

Mediante oficio radicado, se anunció el adjunto de los certificados otorgados bajo la acreditación de ONAC, acorde a los requerimientos establecidos de las normas ISO 9001-2015.

Para Bureau Veritas, la Cámara de Comercio de Ibagué ingresa al selecto grupo de las empresas en Colombia que contarán de ahora en adelante con un destacado reconocimiento y distinción de la calidad en la gestión de sus procesos, gracias a la certificación obtenida.

Le sugerimos leer:  Ibagué oficializó la inscripción para aspirar a los Juegos Nacionales 2023

Al legitimar el documento, la Cámara de Comercio de Ibagué se constituye en una de las entidades que brinda a sus empresarios confianza y seguridad, gracias a la estandarización de sus procesos y a su personal calificado para continuar evolucionando en el ámbito de los negocios; cuya tarea va acompañada en generar escenarios globales en materia de competitividad y crecimiento continuo.