ibgaue.jpg
6 Nov 2018 03:15 PM

Balance positivo en seguridad para la ciudad de Ibagué durante el puente festivo

Alerta
Tolima

Balance positivo se presentó durante el puente festivo de todos los santos que comprendió los días 3-4 y 5 de noviembre en la capital musical, mujeres y hombres pertenecientes a la institución Policía Metropolitana de Ibagué, desarrollaron diferentes acciones, planes y operativos de carácter preventivo.

Consecuencia de ello se lograron los siguientes resultados; un total de 15 personas capturadas, 12 de ellas en la flagrancia y 3 bajo el amparo de órdenes judiciales que estaban enmarcadas desde delitos como hurto y lesiones personales, porte y tráfico de estupefacientes hasta acceso carnal abusivo con menor de 14 años, entre otros.

Le sugerimos leer: Ibagué tendrá 12 ligas del consumidor

Sumando a este balance positivo, se tuvo la incautación de 12 gramos de clorhidrato de cocaína por parte de los uniformados. Además, miembros de la Policía Metropolitana lograron la recuperación de una motocicleta, mercancía y diferentes objetos que habían sido hurtados, los cuales están avaluados en aproximadamente $7.780.000.

Le sugerimos leer: Alcaldía ejecuta operativos para recuperar el espacio público del centro de Ibagué

Bajo este contexto se espera que para el próximo puente festivo del mes en curso los habitantes de la ciudad de Ibagué y sus visitantes presenten mejores acciones en pro de un ambiente mucho más seguro y sano para el disfrute de las diferentes actividades que tiene la capital musical.