IMG_20180919_064631.jpg
19 Sep 2018 07:07 AM

Avanza a esta hora el día sin carro y sin moto en Ibagué

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta la jornada designada para el día de hoy sin carro y sin moto en la capital tolimense, a esta hora los integrantes de seccional de Tránsito y Transporte la Policía Metropolitana, en coordinación con los Agentes Azules de movilidad, ya están ubicados en los diferentes puestos de control para garantizar que la ciudadanía acate la disposición.

Según las autoridades, con esta jornada se busca disminuir la emisión de gases al evitar que se movilicen por las calles de la ciudad más de 180 mil vehículos de índole particular, de tal manera que la administración ha planeado la organización de diferentes actividades para mitigar la afectación en materia de movilidad.

Le sugerimos leer:  Todo lo que tiene que saber de la segunda jornada sin carro y sin moto en Ibagué

Finalmente hay que recordar que la jornada arrancó desde las 6 de la mañana y se extenderá hasta las 8 de la noche, cuando las autoridades pertinentes entreguen el balance de la actividad.

Le sugerimos leer: Estas son las actividades programadas para el día de la movilidad sostenible

Según los reportes entregados por algunos conductores servicio público, al momento ya se han registrado varios accidentes de tránsito, sin lesionados de consideración.

******