containerci.jpg
9 Oct 2018 06:10 PM

Autoridades no descartan cierre definitivo de Container City

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Revuelo ha causado en la redes sociales, el vídeo dónde quedó registrada la pelea que se presentó la madrugada del pasado domingo en Container City, hechos protagonizados por varios asistentes que a ésa hora se encontraban en los bares y discotecas de la zona de rumba en Ibagué, entre ellos una mujer que en la trifulca quedó semidesnuda.

Estas situaciones que en los últimos fines de semana han alterado el orden público en el sector, prenden las alarmas en las autoridades, que comienzan a estudiar medidas para enfrentar los hechos, que en repetidas oportunidades han sido denunciados por habitantes de varios conjuntos residenciales del sector.

Noticia Relacionada:   En “bola” terminó una joven tras una pelea en Container City

Frente al particular el director de justicia y orden público de Ibagué Daniel Soto, advirtió que en los próximos días se adelantaran mesas de trabajo con las autoridades, para tratar de establecer las medidas a seguir, contra las alteraciones del orden que se han presentado últimamente en Container City.

Le sugerimos leer:   Container City desmintió que peleas sean reiteradas

De otro lado el funcionario advirtió. "Son constantes las quejas de los habitantes del sector, frente a los hechos que se presentan en Container, sumando que al parecer los establecimientos nocturnos que en ese lugar funcionan, no tendrían el personal de seguridad suficiente para poder contratar éste tipo de desmanes, todas estas situaciones que estaremos evaluando con las autoridades municipales", enfatizó Soto.

Le sugerimos leer:   “Container City no es el cuadrilátero de la ciudad”: Carlos Castro

Por último el funcionario no descartó que según el análisis que arrojen las investigaciones de las autoridades frente a los hechos que han alterado el orden público los fines de semana en la zona de rumba, se defina si Container City será objeto de sanciones o cierre definitivo. "En los próximos días tomaremos una decisión, todo depende de los resultados de las investigaciones y el concepto que frente a los hechos entreguen las autoridades", concluyó el funcionario.

******