Atención se presentó un incendio en el teatro de títeres de la Universidad del Tolima
Incendio en teatro de títeres de la UT:
Alerta Tolima
26 Sep 2023 01:17 PM

Atención: Se presentó un incendio en el teatro de títeres de la Universidad del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
La emergencia fue atendida en la madrugada de este martes, donde por fortuna no se presentaron lesionados.

En horas de la madrugada de este martes 26 de septiembre, se registraron dos incendios estructurales los cuales fueron atendidos por el cuerpo oficial de Bomberos de Ibagué, en los que no se reportaron personas lesionadas, por fortuna, informó la secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo Municipal, Jessica Salcedo.

Información suministrada da cuenta que el primer incidente tuvo lugar en la Universidad del Tolima, donde el fuego se originó en el salón del teatro, donde se almacenaban prendas de vestir y elementos de madera. Gracias a la rápida intervención del Cuerpo Oficial de Bomberos, se logró controlar el incendio. Afortunadamente, no se registraron heridos en este caso.

Sobre el segundo incendio se conoció que ocurrió en el parqueadero de la empresa Multicar, ubicado en la vía hacia El Espinal, cerca del Comité de Cafeteros. Según el informe del vigilante de la empresa, el fuego se originó debido a un cortocircuito en una de las lámparas que permanecían encendidas durante la noche. En este caso, el incendio también afectó a dos vehículos, uno tipo camión y otro tipo volqueta. Los bomberos lograron controlar la situación, y nuevamente, no se reportaron heridos.

La secretaria Salcedo aprovechó para recordar a los habitantes de Ibagué que el Cuerpo Oficial de Bomberos está disponible las 24 horas del día para atender emergencias en la ciudad y que pueden comunicarse a través de la línea 119 en caso de necesitar asistencia en situaciones de riesgo.

“Nuestros bomberos atendieron estos casos en horas de la madrugada, en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas”, puntualizó la funcionaria.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Fuente
Alerta Tolima