tilimanacional.jpeg
Debido a que el partido fue catalogado en la categoría A, la Comisión Local de Fútbol decidió que la barra organizada “Nación verdolaga” no podrá ingresar a la capital del Tolima. Foto ELTIEMPO.COM.
27 Mar 2019 06:04 AM

Así será el dispositivo de seguridad de las autoridades para el partido Tolima vs Nacional

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La policía metropolitana de Ibagué entrego en las últimas horas los detalles sobre el dispositivo de seguridad que se destinará para el encuentro deportivo de la noche de hoy donde se verán las caras el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, en partido por la Liga Águila del fútbol profesional colombiano.

En primer lugar se dispondrá de 600 uniformados de las diferentes seccionales, quienes estarán encargados de velar por la seguridad de los asistentes, tanto al interior del coloso de la 37 como en las afueras del mismo, en todo el sector del barrio los Mártires.

Le sugerimos leer:   700 policías desplegarán dispositivo de seguridad en partido Tolima vs Nacional

Desde los organismos de control y las autoridades de la comisión local del fútbol se prohibió la entrada de la barra "Nación Verdolaga" esto con el fin de evitar disputas o enfrentamientos con los hinchas del Tolima, razón por la cual se adelantaran operaciones de Patrullaje para que dicho grupo de aficionados no ingrese al municipio y mucho menos al estadio

Le sugerimos leer:   Tolima recibe a Atlético Nacional por la jornada 13 de la Liga Águila I

Por último, el comandante de la METIB le comunicó a la ciudadanía varias recomendaciones que ya son de rutina pero vale la pena recordar: está prohibido el ingreso de cualquier tipo de arma u objeto contundente, licores o drogas y tampoco habilitará el ingreso de niños menores de 5 años.