concejalrosas1.jpg
Concejal William Rosas
25 Jun 2018 06:58 PM

Así avanza la elección de contralor en la ciudad de Ibagué

Alerta
Tolima

William Rosas, presidente del concejo de Ibagué, indicó que desde el pasado 22 de junio se entregaron las respectivas respuestas a las observaciones de los candidatos a contralor de la ciudad de los cuales de los 13 habilitados solo 8 presentaron observaciones.

De igual manera indicó  que,  el listado definitivo ya se encuentra listo para dar inicio a la convocatoria pública  de la universidad que cumpla con los parámetros requeridos para la mencionada elección del contralor municipal.

Le Sugerimos Leer :  Vendedores ambulantes estarán carnetizados para trabajar en fiestas

Sumado a esto indico que independiente a la universidad que asuma el reto de la elección del contralor, esta tendrá un costo que a la fecha se desconoce, por lo que enfatiza en que la convocatoria debe ser amplia para garantizar de esta manera que se cumplan con los requisitos necesarios.

Le Sugerimos Leer :  Comuna cinco de Ibagué solicita mayor seguridad durante las fiestas

Así mismo indico que el principal trabajo que llevara a cabo la universidad que realice la elección, será en temas de evaluación, competencias laborales, de las cuales se tendrá una puntuación del 60% y 10%  respectivamente.

Le Sugerimos Leer : Preocupaciones de los concejales por casos de feminicidio en la ciudad

Por último, el concejal Rosas indicó que a la fecha no se tiene una fecha estimada en la que se dará a conocer el nombre del nuevo contralor de Ibagué  hasta no conocer las observaciones de los concurrentes que en este caso serían las universidades.

Le Sugerimos Leer :  Personero de Ibagué aclara tema de ayudas a venezolanos