Sin-título-117.png
Foto tomada de Red Social
13 Mayo 2019 01:42 PM

Amplio dispositivo de seguridad para el partido Deportes Tolima vs Deportivo Cali

Alerta
Tolima

 

La alcaldía de municipal y la Policía Metropolitana de Ibagué entregaron los detalles para los dispositivos de seguridad del partido Deportes Tolima vs Deportivo Cali, el cual se disputará por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila del futbol profesional colombiano.

Según lo que se dispuso, habrá un total de 500 unidades de la policía de las diversas seccionales, los cuales harán presencia tanto en las afueras del Manuel Murillo Toro como en el interior del estadio.

Le sugerimos leer: Contraloría General anunció diagnóstico al Programa de Alimentación Escolar

La disputa futbolera dará inicio sobre las 07:45 de la noche, pero las puertas del coloso de las 37 se abrirán a partir de las 05:30 de la tarde. Se espera que para este enfrentamiento se haya un aforo de público superior a los 21.775 espectadores del equipo local.

Por disposición de las directivas del Deportes Tolima no se permitirá el ingreso de barras organizadas del equipo vallecaucano.

Le sugerimos leer: Cortolima adoptó Plan de Manejo Ambiental para los Cerros Norte de Ibagué

Respecto a los bloqueos viales, sé cerrará la calle 37 con carrera 4ta C, la calle 42 con carrera 4ª, la carrera cuarta con calle 39 y la carrera cuarta, retorno en la calle 36. La METIB recomienda a los asistentes movilizarse en transporte público, sin embargo, en caso de llevar vehículo particular hay que cerciorarse de dejarlo en un lugar seguro, preferiblemente en un parqueadero, el parqueadero del Murillo Toro no fue habilitado y dejar el rodante en la calle representa una opción fácil para los amigos de lo ajeno.

Se estableció ley seca en los alrededores del estadio desde las 12:00 de la tarde hasta la 01:00 de la madrugada del día siguiente, desde la calle 36 hasta la calle 39, entre carera 4ta Tamaná y la avenida Bulevar de las Brisas.

Le sugerimos leer: Por expedición de licencias y placas el municipio ha recaudado 528 millones

Por último, esta es la disposición para el ingreso de personas a las diferentes áreas del Estadio:

Tribuna occidental: mayores de 5 años
Tribuna oriental: mayores de 5 años
Tribuna nororiental (familiar): mayores de 5 años
Tribuna sur: mayores de 14 años
Tribuna noroccidental: mayores de 5 años