ambulanciav.jpg
24 Sep 2018 10:59 AM

"Ambulancias no pueden exceder los límites de velocidad": Secretario de Tránsito de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Secretario de Tránsito de Ibagué el capitán José Alexis Mahecha, confirmó que la noche del pasado sábado en la vía que conduce hacia el Aeropuerto Perales, por exceso de velocidad ambulancia se accidentó, provocando daños en el vehículo y en una de las vallas de protección que se encuentra ubicada sobre la avenida.

Según el funcionario, el exceso de velocidad del conductor de la ambulancia provocó el volcamiento del vehículo. "El accidente se presentó cuando una ambulancia que se movilizaba sobre la vía que comunica al Aeropuerto Perales antes de llegar a una de las glorietas, pierde el control por exceso velocidad, saliéndose de la vía, volcándose, destruyendo una en las vallas de protección que se encuentran sobre la avenida, conductor del vehículo que afortunadamente salió ileso de los hechos", puntualizó Mahecha.

Le sugerimos leer:  Ambulancia se volcó anoche en la vía la Aeropuerto Perales

Por último el funcionario advirtió a los conductores de ambulancias y vehículos en general, a respetar las normas de tránsito, especialmente las que tienen que ver con los excesos de velocidad permitidos tanto en vías urbanas y nacionales. "La invitación es para que los conductores no sólo de  ambulancias también de vehículos en general, respeten la señalización y las normas de tránsito frente al exceso de velocidad permitido en las ciudades y carreteras nacionales con el objetivo de evitar accidentes de tránsito, que en este caso y afortunadamente sólo causó daños materiales", enfatizó el titular de la cartera de tránsito municipal.

Le sugerimos leer:  “La inmovilización de ambulancias no viola el derecho a la salud”: José Alexis Mahecha

*****