6TdAJHy08_1256x620__1.jpg
24 Abr 2019 09:27 AM

Algunos desadaptados protagonizaron desórdenes en el recibimiento del Boca

Alerta
Tolima

Muy mal representados quedaron los Hinchas del Deportes Tolima luego que unos pocos inadaptados protagonizarán actos de vandalismo en contra de los jugadores del Boca Juniors y de los fanáticos que vinieron a acompañar al equipo austral.

Y es que en las horas de la madrugada, en las afueras del Hotel Sonesta, lugar donde pernoctaron los jugadores y cuerpo técnico del cuadro Boca Juniors, se agolpó un grupo de personas para gritar arengas en contra de los deportistas y así frustrar el descanso de los jugadores de este onceno argentino.

Noticia Relacionada: Por fín: Llegó Boca Juniors a Ibagué para partido por Copa Libertadores

Además, hay reportes que indican cómo tres aficionados del vinotinto y oro hicieron presencia en el recibimiento de Boca a la Ciudad Músical y, según manifestaron algunos testigos, un aficionado del equipo xeneize fue víctima de individuos, los cuales le robaron una gorra que supuestamente estaba autografiada por el histórico jugador Juan Román Riquelme.

Los hombres huyeron del lugar, dejando atrás una motocicleta abandonada.

Noticia Relacionada:  Listas medidas de seguridad para el partido Tolima vs. Boca Juniors

Este acto causó repudio en los asistentes, quienes se solidarizaron con la víctima, el cual había viajado desde Medellín para ver el partido de Tolima Vs Boca.

Las autoridades indicaron que tanto al interior como en las afueras del estadio Presidente Manuel Murillo Toro, se dispondrá de un amplio sistema de seguridad el cual estará acompañado por 800 uniformados de la policía metropolitana de Ibagué.