víaboqueron.jpg
Foto Alcaldía.
23 Mayo 2019 04:36 PM

Alcaldía y Ejército entregaron nueva vía en Boquerón

Alerta
Tolima

A través del convenio con el Ejército Nacional se recuperaron 1.400 metros cuadrados de vía en el sector de Boquerón. Allí la administración invirtió recursos cercanos a los $266 millones.

"Le demostramos a las personas la importancia del trabajo que hace la fuerza pública, no solamente cuidándonos, sino en la transformación de la capital del Tolima", dijo Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Policía lidera campañas de prevención al consumo de estupefacientes en niños ibaguereños

El mandatario recordó que este convenio tiene diferentes ventajas para el municipio, entre los que se encuentra el ahorro de recursos y la buena calidad de las intervenciones.

"Gracias al Ejército Nacional hemos podido avanzar en la recuperación de la malla vial del Municipio, sobre todo en los barrios más vulnerables", aseguro Jaramillo.

Le sugerimos leer:  Rifirrafe en la junta directiva de la nueva Empresa de Transporte Público en Ibagué

Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura, indicó que esta intervención fue un compromiso que se adquirió con la comunidad en un encuentro ciudadano.

“Se pavimentó la carrera 38 A Sur entre calles 18 A y 19, y la calle 18 A entre carreras 38 y 38 A Sur. En estos 2 tramos se invirtieron más de $170 millones. En la parte alta también se rehabilitó la carrera 42 Sur entre calles 19 y 20, allí se destinaron aproximadamente $90 millones”, explicó la funcionaria.

****