víahospital.jpg
Foto suministrada IBAL.
3 Abr 2019 11:31 AM

Alcaldía recuperó tres vías aledañas al hospital Federico Lleras Acosta

Alerta
Tolima

Con buenas noticias iniciaron la semana habitantes de este sector de la comuna diez de la ciudad de Ibagué, en esta ocasión la Alcaldía en asocio con la Secretaria de Infraestructura  y el IBAL realizaron la recuperación de tres tramos viales:

  1. Calle 34 A entre 4D y 4C: diámetro de 12 pulgadas, longitud de 52Metros y 13 domiciliarias.
  2. Calle 34Bis entre 4D y Avenida Ferrocaril: diámetro de 12 pulgadas, longitud de 42Metros y 7 domiciliarias.
  3. Cra 4D entre calles 34 y 34A (Cra 4D entre calles 34 y 34Bis): diámetro de 12 pulgadas, longitud de 69 y 62 metros respectivamente y 11 domiciliarias.
Le sugerimos leer:  Personero apelará fallo de nulidad de su elección ante el Consejo de Estado

La inversión total de estos cuatro tramos fue de 124Millones, teniendo en cuenta que aunque las cuatro tuvieron reposición de alcantarillado, la única que tuvo reposición de acueducto fue la primera vía mencionada.

Martha Lucía Armero, Presidenta de la JAC, resaltó la labor que viene realizando el IBAL junto con la Alcaldía, teniendo en cuenta que llevan siente vías recuperadas en este sector, lo que permite tener un estilo de vida para grandes y pequeños.

Le sugerimos leer:  Ejército Nacional hizo presencia en los barrios Jardín y Modelia

La entrega estuvo presidida por el primer mandatario de los Ibaguereños Guillermo Alfonso Jaramillo, quien estuvo acompañado de sus Secretarios de despacho y funcionarios de institutos descentralizados.