incendiociruelos.jpg
Foto suministrada Alcaldía.
18 Feb 2019 09:08 AM

Alcaldía entregó ayuda humanitaria a familia damnificada por incendio en Los Ciruelos

Alerta
Tolima

La Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo entregó ayuda humanitaria a la familia que resultó damnificada a causa del incendio estructural que afectó una vivienda ubicada en la calle 70 número 72-79, barrio Los Ciruelos.

“Desde nuestra dependencia, entregamos una estufa, 6 colchonetas, 6 juegos de sábanas, mercado, kit de aseo y kit de cocina”, aseguró Guiomar Troncoso Frasser, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Noticia Relacionada: Voraz incendio consumió una casa y todos sus enceres en los Ciruelos

De otra parte la funcionaria  añadió. “Además, nos comprometimos a retirar los escombros para permitir que el sitio pueda volver a ser habitable”.

El incendio estructural se presentó a las 11:48 de la noche del pasado sábado 16 de febrero. Durante la emergencia no se presentaron personas lesionadas.

Le sugerimos leer: Alcalde Jaramillo entregó parque biosaludable en el barrio la Florida

“Al parecer, el incendio se debió a un corto circuito. Esta situación fue atendida por 2 móviles de nuestra estación norte y por bomberos voluntarios”, dijo el capitán Rafael Rico, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué.

La conflagración causó daños en toda la vivienda, propiedad de la señora Noralba Riaño. Algunas pérdidas estuvieron representadas en bienes y enseres, cocina, sala, comedor, armarios, ropa, camas y electrodomésticos.

******