carlosvivesiba.jpg
. Foto Canal RCN
15 Abr 2019 06:47 PM

Alcaldía adjudicó contrato por 2 mil 964 millones para concierto gratis de Carlos Vives y Manuel Turizo

Alerta
Tolima

Con el objetivo de brindar un concierto con artistas de talla internacional, para el Festival Folclórico Colombiano 2019, la alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Cultura, adjudicó un contrato directo por 2mil 964 millones con la empresa Sociedad CB Eventos y Producciones S.A.S, representada legalmente por la empresaria Carolina Barrios, para la producción y logística de la prestación musical en el Estadio Manuel Murillo Toro del cantante vallenato Carlos Vives y Manuel Turizo.

De acuerdo a la empresaria, el contrato incluye los costos de contratación de los artistas, gastos de producción y logística del concierto, evento musical que se realizará el próximo 28 de junio en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer:  Convocatoria a personas de tercera edad que han dedicado su vida al arte

"El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, ha querido regalarle a los ibaguereños y turistas que visiten la ciudad para el festival folclórico colombiano, un concierto gratis de talla internacional, para eso vamos a traer a los artistas Carlos Vives y Manuel Turizo", indico Barrios.

Según Carolina Barrios, para la realización y producción del evento musical, se hizo un trabajo de 6 meses. "La instalación de la producción del concierto dura 8 días en ser instalada, por eso se van a imprimir 2mil manillas para el personal de logística", aseguró Barrios.

Le sugerimos leer:  Polémico consorcio de la costa se ganó licitación del PAE en Ibagué

Por último se ha podido establecer que el contrato incluye la instalación de un tapete para proteger la grama del Estadio Manuel Murillo Toro.

Para el concierto de van a imprimir alrededor de 32 mil boletas, las cuales serán entregadas directamente por la alcaldía.

Documento Contrato concierto Carlos Vives y Manuel Turizo

 *****