La Gestora Urbana abrió licitación pública por $1.359 millones para la construcción del parque Estación I, el cual estará ubicado en la calle 60 con carrera 9 de la ciudad.
Le sugerimos leer: Así se vivió la Primera Jornada Ambiental para la Reconciliación y Construcción de Paz
“Ya colgamos en el SECOP el proceso licitatorio de la construcción del Parque Estación I en el municipio, el cual tendrá un área de aproximadamente 2.000 metros cuadrados”, indicó Sandra Meneses, gerente de la Gestora Urbana.
Dicho parque contará con 2 canchas de fútbol sintéticas, una zona de juegos infantiles, un parque biosaludable con 8 máquinas, un circuito de patinaje no profesional, un circuito de trote y una zona especial para mascotas, entre otros espacios.
Le sugerimos leer: Procuraduría pedirá pérdida de investidura de la congresista Aída Merlano
“La publicación se realizó el 13 de marzo y esperamos adjudicar la obra al contratista el día 2 de mayo para inmediatamente iniciar con las labores de construcción del parque”, sostuvo Meneses.
Le sugerimos leer: Sorprendido robando herramientas de una finca en Chaparral
La construcción de este nuevo parque tendrá un plazo de ejecución de 7 meses a partir de la firma del acta de inicio. Las personas interesadas en conocer sobre el proceso pueden ingresar a la página del SECOP, informó la Gestora Urbana.
Le sugerimos leer: Campaña de seguridad vial para disminuir muertes en accidentes de tránsito
También le puede interesar:
- Extreman medidas de seguridad para evitar venta de Palma de Cera en Semana Santa
- IBAL referente Regional para estudiantes de la Universidad Cooperativa
- Picnic literario para los ibaguereños
- Personería advirtió irregularidades en licitación de comedores comunitarios
- Ibaguereños han realizado 880 viajes en bicicletas públicas
- Se Invertirán recursos a la universidad del Tolima según propuesta de Secretario de Infraestructura
- IBAL atendió emergencias y realizó limpieza a red de acueducto y alcantarillado