containerci1.jpg
12 Oct 2018 01:39 PM

Alcalde Jaramillo ordenó sellar temporalmente Container City

Alerta
Tolima

Propietarios de los establecimientos nocturnos de Container City, se reunieron la mañana de éste viernes con el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, con el objetivo tratar una serie de situaciones relacionadas con lo requisitos exigidos por la ley para poder funcionar y las alteraciones del orden público producto de algunas riñas registradas durante los últimos fines de semana.

En la reunión el alcalde Jaramillo reveló que Container City estaba funcionando sin licencia de construcción, situación que no permite el funcionamiento de los establecimientos nocturnos, tomando la medida el mandatario local de sellar temporalmente el complejo comercial, en operativos que se llevarán a cabo esta noche por la Dirección de Justicia y la Policía Metropolitana. "Los empresarios de Container ayer me pidieron una cita, hoy los atendí, siendo muy claro con ellos, sin licencia de construcción no pueden funcionar, no solo estos establecimientos comerciales, la advertencia es para todos los que no cumplan con este requisito exigido por la normatividad vigente", expresó el alcalde.

Noticia Relacionada:   En “bola” terminó una joven tras una pelea en Container City

Por otra parte el jefe de gobierno municipal, responsabilizo de está situación a los propietarios del predio y la infraestructura física de Container City, que arrendaron los locales sin tener la licencia de construcción. "Los dueños de Container City engañaron a los propietarios de los establecimientos nocturnos, les arrendaron los locales sin tener licencia de construcción, ahora ellos son los que tienen que pagar las consecuencias comerciales que provocará el sellamiento temporal del complejo de comercio", enfatizó mandatario municipal.

Le sugerimos leer:   Container City desmintió que peleas sean reiteradas

Por último Jaramillo frente a quienes son los dueños de Container City, respondió. "No se, pero deben ser esos empresarios a los que yo llamo especuladores", concluyó el alcalde.

Le sugerimos leer:   “Container City no es el cuadrilátero de la ciudad”: Carlos Castro

Que dicen los empresario

Pese a que los empresarios una vez terminada la reunión con el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo destacaron la disposición de la alcaldía para solucionar el problema y poder abrir las puertas de los establecimientos nocturnos en el menor tiempo posible, responsabilizaron a los medios de comunicación de la determinación de sellamiento por la Alcadia, por hacer viral el video de la trifulca dónde una mujer quedó semidesnuda.

Le sugerimos leer:  Autoridades no descartan cierre definitivo de Container City

Frente al particular Andrés Nossa administrador de Container City señaló. "Desafortunadamente el video que los medios de comunicación hicieron viral también nos afectaron, pero esperamos cumplir lo más pronto posible con las licencias de construcción que se encuentran en trámite, y poder volver abrir las puertas de Container que está más vivo que nunca", señaló Nossa.

Le sugerimos leer:  Zar anticorrupción trató de corruptos y canallas sin escrúpulos a los concejales. Tampoco asistió al Concejo

Por lo último los representantes de Container City confirmaron que se van a tomar medidas para mejorar las condiciones de seguridad, con el objetivo de prevenir se presenten peleas que alteren el orden público, "situaciónes que se pueden presentar en cualquier discoteca del mundo", señaló Andrés Nossa.

****