Partido Deportes Tolima
Alerta Tolima
18 Dic 2021 10:23 AM

Alcalde Hurtado le pide a Gabriel Camargo bajar la tarifa de la boletería

Aseguró el mandatario local que los precios están muy elevados para el partido del Deportes Tolima con el Deportivo Cali el 22 de diciembre.

Tras conocerse el precio de la boletería para el partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, este miércoles 22 de diciembre en Ibagué, se generó un malestar entre la hinchada por los elevados costos, tanto así, que el mismo alcalde Andrés Fabián Hurtado le está pidiendo al presidente y máximo accionista del Club Deportes Tolima, el exsenador Gabriel Camargo, que baje su valor y sea más asequible la jornada deportiva para la comunidad.

Hacemos un llamado al cuerpo directivo, a la empresa del Deportes Tolima para que baje las taquillas ante este cobro que es excesivo, y que está muy por encima de la misma taquilla en las mismas localidades comparada con la que se va a cobrar con el Deportivo Cali en el partido de ida”, anunció Hurtado. Al mismo tiempo, dijo que ese valor no se compadece con la necesidad que viven los ibaguereños y colombianos a raíz de la crisis que generó la pandemia por Covid-19 en la economía.

Agregó, que con este recurso tan alto, ni los hinchas, ni los padres de familia con sus hijos, ni los simpatizantes del equipo Pijao podrían ir apoyarlo en la final de la Liga Betplay donde se busca la cuarta estrella.   

 “La idea es que se iguale el valor con el que está en Cali, para el partido de ida, para que todos podamos ir al estadio”.

¿A cómo está la boletería?

De acuerdo con el comunicado del Club Deportes Tolima el valor de la boletería por tribunas quedó de la siguiente manera:

Occidental numerada $ 302.70
Occidental general $ 202.70
Oriental $ 152.70
Lateral norte $ 62.30
Lateral sur $ 62.30

 

No habrá cierre de fronteras

De igual manera, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM la primera autoridad del municipio, Andrés Fabián Hurtado, pide prudencia y responsabilidad, porque no habrá medidas restrictivas, mucho menos se tendrán cierre de fronteras.

“Estamos diseñando toda la estrategia de seguridad que garantice como ayer (jueves 16 de diciembre) el orden público en el estadio y sus alrededores, (…)  no vamos a cerrar frontera porque queremos que no nos cierren la frontera en Cali y ese es el mensaje que queremos dejarle a la hinchada donde esperamos tolerancia, por favor respeto para los simpatizantes de ambos equipos”, resaltó Hurtado.

Al mismo tiempo, espera que el equipo Pijao gane este domingo 19 de diciembre en Cali, el cual iniciará a las 6:00 de la tarde, y el de regreso el jueves 22 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Fuente
Alerta Tolima