El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo habilitó 200 metros lineales de placa huella ubicados en las veredas San Rafael, Honduras, Altamira y Laureles. Estas obras tuvieron un costo de $140 millones y permitirán mejorar la movilidad y el transporte de productos.
De igual manera, el mandatario local supervisó los avances de la construcción del puente ubicado sobre la vereda Laureles, el cual tiene un costo aproximado de $340 millones y permitirá mejorar la movilidad con el corregimiento de Coello Cocora.
“No tenemos un solo sitio que no visitemos para buscar solución a los problemas de la comunidad. Hemos recorrido a pie estas veredas y nuestros campesinos reconocen el compromiso que tenemos con la gente más necesitada”, destacó el mandatario local.
Durante la visita a las veredas beneficiadas, el alcalde Jaramillo se reunión con presidentes de las juntas de acción comunal para definir agendas de trabajo en temas como acueductos, arreglo de planteles educativas, conexión a Internet, mejoramiento de los espacios deportivos, entre otros.
“El Cañón de Cocora vive muy agradecido con el Alcalde porque está haciendo muy buena labor en vías y proyectos productivos”, resaltó Manuel Medina, habitante de la vereda San Rafael.
“También vamos a trabajar en las obras complementarias que requiere este anillo vial del Cañón del Cocora, en la infraestructura para garantizar el agua potable y en la productividad rural para generar un relevo generacional”, dijo César Picón, secretario de Desarrollo Rural.